sábado, 19 de octubre de 2013

Personas que cambian tu vida

Bueno, ¿A quién no le ha pasado eso de estar totalmente hundida/o y que aparezcan unas personas dispuestas a cambiarlo todo?
Pues eso a mi, me pasa continuamente, cuándo creía que ya la cosa no podía ir a peor, o que simplemente el sentimiento de soledad era el que predominaba sobre los demás, aparecieron ellas. Una a una, fueron quedándose parte de ellas en mí, hasta que un día, sin saber cómo ni por qué, las empecé a llamar mejores amigas.
Yo, una persona que se planteó ser totalmente independiente a lo que sentimientos se refería, volviendo a confiar... Ni yo misma me explico que ocurrió para que ese hecho se produjera.
Cuándo te pasas este tipo de cosas, cuesta volver a darlo todo por alguien, porque simplemente te has cansado de dar para no recibir (aunque no siempre es para recibir nada a cambio, sino que debería de ser siempre viceversa) o porque te han hecho tanto daño, que no te ves capaz de volver a pasar por eso, de contar tus cosas hasta tal punto de sentirse pequeña e indefensa.
Pero la relación se fue volviendo más sólida, la primera fue Claudia, una persona que la ves y puedes pensar "qué chica tan fría" pero que la conoces y vas sabiendo que vale muchísimo más por todo lo que te demuestra día a día sin darse cuenta.
Ella misma fue la que un día, en nuestra plaza, me dijo que venían dos chicas rubias, ahora, mis dos rubias, Noemí y Sandra. Que extraña situación..... Ya me había presentado a más amigas suyas sí, pero no me preguntéis por qué, me acabé "sabiendo su vida" y tener la necesidad de verlas día tras día. A su vez, Sandra vino con otra amiga, Laura, que aparentemente, es una persona callada, pero tal vez sea el hecho de que siempre esté sonriendo el que aporte esa dulzura o chispa en nuestro grupo...
Y oye, que no me olvido, y no porque sea la última significa que sea menos importante, tras venir de Galicia, una personita llamada Andrea, apareció por aquella callejuela hasta venir a nuestro banco, un encuentro raro pero que sin saberlo, iba a ser el inicio de todo, una persona que aunque esté mal, siempre me ha escuchado (o eso parece) y ha sabido estar ahí.
No me quiero explayar mucho, porque dentro de poco tendréis vuestra sorpresa, asique no me llaméis seca por ahora.
Este relato, ha sido una pequeña introducción de como empezó todo, nuestra historia, con sus más y con sus menos, pero que actualmente, está más sólida de lo que muchos piensan.... Simplemente, me paro a pensar en si pasara algo y nos distanciaramos y..... no lo veo, mejor dicho, no lo quiero ver, porque os habéis convertido en personas importantísimas para mí y no sabría que hacer sin vosotras, os quiero pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario