Esta entrada va dirigida a una persona bastante especial para mí, a la cuál de una manera u otra le debía este pequeño homenaje que en cierto modo le voy a hacer ahora.
Dos años de diferencia es lo que nos llevamos, bueno, con ella es con la que menos, pero a pesar de eso, he podido comprobar que eso de la edad es sólo un número, y que parece que es una yo en pequeña y rubia. Tantas experiencias vividas de una forma casi idéntica, aunque bueno, sería mejor decir que vividas de una manera similar, me ha hecho darme cuenta que es una persona que pese a todo lo malo que le pueda pasar, siempre sale adelante.
He vivido momentos que jamás pensé que pasaría, y tú has formado parte de ellos, que sabes todas mis rayadas, locuras, y no te cansas, o eso espero, de escucharme y ver todas mis capturas, asique gracias por eso, de verdad.
Si me preguntáis por ella, no podría definir de una forma exacta que tipo de persona, o amiga en este caso es, pero puedo empezar diciendo que es increíble, tiene sus prontos, al igual que yo, y eso cuándo estamos de mala hostia no ayuda mucho, pero a las malas se que está ahí.
Después os diría que es una persona fuerte, aunque ella se empeñe en demostrar lo contrario, y ella no es consciente de lo mucho que vale.
En este tiempo que llevo con ella, dos años y pico de relación seria digamos, hemos vivido de todo, entre ello peleas, pero se suele decir que las amigas de verdad lo superan, como lo hicimos nosotras. Pero dejando aparte los malos rollos, no encuentro ningún momento que haya quedado con ella y me lo haya pasado mal, ¿Si tengo que llorar? Ella llora conmigo, ¿Si hay que reirse? Es la primera en dejarme sin aire para luego darmelo vía whatsapp, ¿Te da un infarto? Su culpa ¿Hay que salir corriendo? Es la primera que va detrás mía.
Con esto lo que quiero decir, es que un día te dije que estaría a las buenas y a las malas, y que sigo en el mismo sitio de siempre cuándo me necesites, que eres indispensable para mí y que aunque ahora estés de los nervios porque aún no te he pasado el parrafo, te quiero mucho.
Ahora viene la parte en la que te aconsejo, y bueno, sabes que te doy veinte mil mensajes, y que todos son que luches por lo que quieras, porque tu eres una persona que debería de salir a la calle a comerse el mundo, porqué sí, porqué tú puedes y punto, que no des explicaciones a nadie y que es mejor arrepentirse de algo hecho, que de quedarse con las ganas, si ves que las cosas te vienen grandes y te agobias, te ayudaré a que, como he dicho antes, salgas a comerte el mundo si hace falta a bocados. Serás rubia, pero no tienes ni un pelo de tonta, asique aqui estaremos para disfrutar de tooooodas las oportunidades que se te presenten, que te quiero mucho hostia puta ya.
PD: me es más fácil escribir sobre cosas determinadas que sobre personas, asique siento que este texto no esté a tu altura, pero hay personas cómo tú, que me dejan sin palabras, en resumidas cuentas es que me tendrás aquí para absolutamente todo, por muy loco que sea, y que te quiero, pero eso ya te lo demuestro día a día o eso espero. A echarle ovarios al asunto, que nosotras podemos y "antes muertas que sencillas" <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario