Qué decir de ésta pequeña gran persona llamada Andrea, que vino un día como el que no quiere la cosa, y actualmente se ha convertido en una de mis mejores amigas.
Creo que lo primero que tengo que agradecerte, es que seas mi amiga, y eso también quiere decir, que me aguantes, y que pese todo lo que te he podido contar o hacer, nunca me hayas juzgado.
Hace poco te comenté, que en breves hacíamos un año desde aquel día, que sin saberlo, nos iba a unir de tal manera. Despertaste en mí, mi sentido más "protector", en el sentido de que puedo llegar a ser capaz de hundir a aquél que se atreva a intentar hacerte daño y sabes que no me hace falta ir con las otras dos personas qué tú y yo sabemos jajaja
Siempre te he considerado como mi hermana pequeña, no me preguntes el por qué, ni yo misma lo sé, y por otra parte, quería agradecerte todo lo que has hecho por mí últimamente, ya sea animarme, presentarme a gente para que pudiera olvidar a otra o también que hayas confiado en mi para contarme tus cosas.
Eres una de las personas por las cuáles estaría dispuesta a quitarme a mí, para dártelo a tí sencillamente porque creo que te lo mereces. Muchas veces me gustaría que te vieras con mis ojos, aunque sean de color caca cómo te digo siempre, para que te aprecies realmente y veas cómo eres, no sólo físicamente que ya sabes que para mí eres perfecta, sino también por cómo eres, porque a pesar de que la gente o incluso tu misma puedas llegar a pensar que eres infantil, créeme que no, todo lo contrario, ni muchos adultos tienen la capacidad de reacción para muchas cosas como tú.
Creo que sabes de sobra que siempre siempre vas a poder contar conmigo para todo y que en cuánto estés mal, no tienes ni que preguntar, directamente te desahogas conmigo y te intentaré ayudar en lo que pueda.
Hemos vivido bastantes cosas juntas, y compartido también secretos, pero aunque suene típico, se que esto va para largo, porque por mucho que ahora intenten separarnos, se que no podrán, y aparte no les dejaría, porque no soy de las que dejan marchar a personas tan sumamente increíbles como tú, es más, tendrían que tenerme envidia, por poder compartir tantísimas cosas contigo.
Tengo la sensación de que me estoy quedando corta y no me gusta nada, porque pienso que todo lo que hago es poco.....
Tengo muchísimas ganas de otra patata y de que me des uno de esos abrazos que sólo tú me das, al igual que tus buenos días putón/zorra o tus grabaciones, que hasta estando mal haces que me ría, que te quiero muchísimo y que cómo vuelva a pasar lo de hace meses de distanciarnos por esa tontería, te juro que voy a tu patio, me cuelo (ya sabes que no es muy difícil colarme) y me presento en tu casa para secuestrarte, ¿Te queda claro?
PD: Dile a Andreo que voy a necesitar sus 30 cm las próximas noches, es urgente.
Por cierto, espero que te acuerdes de la promesa que hicimos, la de no separarnos más, ¿Recuerdas?
Te quiero mi putilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario