lunes, 4 de agosto de 2014

Lo que dicten los venazos.


Bueno, tras varios intentos por volver a escribir, por fin, me he decidido. El título puede que sea lo que me describa mejor, cualquiera que me conozca bien seguro que ha sido partícipe de alguno de mis venazos.
Venazos que no todos son malos, algunos me ayudan a dejar al lado el orgullo, y poder recuperar cosas que ha simple vista parecen perdidas. ¿Cosas o personas? Sí, personas.
Pero si no son todos malos es porque antes de eso, ha habido el mayor de los venazos, y esta vez para mal.
El dejarse llevar tiene sus consecuencias, haces lo que sientes en el momento, pero ¿conviene hacer algo que quieres en ese justo instante pudiendo afectar cosas que tenías de antes? Pues esa pregunta es justo la que nunca me hago antes de hacer nada y la que me planteo días o meses después.
De ahí mi frase "Los mayores kamikazes son los que van con los sentimientos a flor de piel". Nosotros, los kamikazes, metafóricamente hablando, solemos ser criticados por ello. A veces envidiados.
Me ha llevado varios días escribir esto, y supongo que por fin, tras charlas con amigas... Me he aclarado.
Cuando comencé a escribir esto, lo que quería era cambiar esa parte de mí, esa que me arrebata la poca cordura que tengo y me hace olvidarme del resto y hacer las cosas tal cuál las siento, pero... ¿Sabéis? Creo que es un privilegio, aunque muchas veces me lleve a cagarla, al fin y al cabo, era lo que quería y sentía en ese momento ¿no?
Dicen que estamos en una edad que no nos tenemos que comer la cabeza y JÁ, eso es lo primero y último que solemos hacer, pero yo opino que es bueno, es como.... Tener el bien y el mal en cada hombro y tener que decidirse... La pasión o la seguridad; conformarse o ir a por todas... Y de aquí saco mi conclusión de que por mucha filosofía que quiera de menos corazón y más cabeza fría es la mayor gilipollez.
Vivir en un ahora o nunca, arriesgarse, dar el 110%, perseguir algo hasta conseguirlo... Y fallar. Y si fallamos que sea habiendo hecho todo lo posible y defendiendo cada día, nuestra forma de ser, haciéndole ver a la gente que los locos son los mayores cuerdos, no dejando nada a manos de la suerte, pelear hasta el final con todo en contra, con lágrimas en los ojos, y sobretodo, no fallándonos nunca a nosotros mismos.
Y cómo no, fallar sabiendo que tengo a las mejores personas a mi lado que demuestran con cada caída, tropiezo o venazo, que están cuando más lo necesitas.

Dar las gracias a S, ya sabes quién eres, espero que este a la altura de nuestras charlas.

9 comentarios:

  1. Eres una niña, pero me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Me llamas la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, lo de niña no sé como tomármelo jajaja Me gustaría saber quién eres

      Eliminar
    2. Con 15-16 años aún eres una niña, por lo menos para mi, y tienes tus cosas típicas de la edad pero también para tener esa edad me gusta como piensas y como escribes, eres una niña madura (o eso parece) para tu edad.
      Ojo, niña no es lo mismo que niñata

      Eliminar
    3. Tengo 17, pero bueno tampoco es que haya gran diferencia con las edades que me has dicho. Supongo que también es bueno tenertener esa parte de niña, ya que en mi opinión es algo que nos toca ahora, y ya nos llegará la parte adulta, eso sí, siempre teniendo la cabeza amueblada y con los pies en el suelo en todo momento. He de decir que me ha gustado leer tu opinión, al igual que me ha sorprendido que te gustara los temas que elijo para hablar, ya que a simple vista parecen... Infantiles, o de la edad...
      Repito, ahora me come por dentro la curiosidad de saber quien eres jajaja

      Eliminar
    4. Si te digo la verdad de tu blog sólo he leído tu última entrada, que me ha gustado por cierto, lo de que me gusta como piensas y como escribes lo digo más que todo por las cosas que vas poniendo en Twitter.. Según mis cuentas te hacía de unos 15 o 16, los aparentas, aún así con 17 me sigues pareciendo un poco más madura que las demás de tu edad (lo digo por experiencias...), aunque eso pensé también en su día.
      Quien soy? Creo que ni te haces una idea jajaja

      Eliminar
    5. Me suelen decir que aparento menos de lo que tengo, sí jajaja Enserio, me gustaría mucho saber quién eres, mándame un MD o dame alguna pista porfa jajaja

      Eliminar
    6. Y te dicen que eres madura para tu edad?
      Y esas ansias por saber quien soy? Si sólo te he escrito unas líneas jajaja Te digo que no te haces una idea de quien pueda ser, así es más divertido por ahora, no?
      La verdad es que te "conozco" de hace tiempo y por lo que escribes y lo poco que se de tu forma de ser me llamas la atención

      Eliminar
    7. La verdad es que me lo suelen decir, sí, pero muchas veces no me lo tomo enserio. Y no sé, es curiosidad por saber que hay alguien que me lee en tw y además, aquí, ¿hemos hablado alguna vez? O al menos dime de dónde eres jajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar