Escribes algo importante a una persona, ves que no te contesta y dejas esa conversación un poco apartada para seguir hablando con más gente, y derrepente te llega su mensaje, y notas cómo los nervios se apoderan de ti, y parece que tu respiración y los latidos del corazón estén echando una carrera por ver quién va más rápido, ¿a quién no le ha ocurrido eso? Porque a mí me pasa continuamente y es una sensación a la que no te acabas por acostumbrar nunca. No se puede describir cómo mala, pero es...rara.
Y ahora me pregunto, ¿A quién no le ha pasado de esto que ves, bueno, la ves, ves a esa persona y ya todo lo malo como que ya no es tan malo y cambias de opinión? ¿A quién no le ha pasado que por una persona esté dispuesto a hacer las mayores locuras o cosas que nunca se habría atrevido ni a imaginar? ¿A quién no le ha pasado enamorarse de alguien imposible o a simple vista, fuera de su alcance?
Al final, todos tenemos muchas cosas en común, y entre ellas, los errores y los miedos, como tambien las lecciones. Pero si todos cometemos esas acciones y a algunos les sale bien, ¿por qué a nosotros no? Siempre hay una excepción o un porcentaje el cuál lo logra, pues partiendo de eso, hay que estar dispuesto a ser de ese porcentaje cueste lo que cueste, sin temor a nada. Pero sin intentarlo no se puede conseguir.
viernes, 1 de noviembre de 2013
¿Y quién no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario