viernes, 1 de noviembre de 2013

Lo siento.

Bueno, empezar una entrada ya pidiendo perdón no suena muy bien que digamos, y menos cuándo ese lo siento me lo tengo que aplicar a mi misma. Soy una de esas personas que creen que si se quiere y se intenta con todas tus fuerzas, se puede conseguir. Pero creo que estoy ante una excepción.
El por qué es muy sencillo, muchas veces había estado en una situación parecida o incluso peor, pero creo que ésta vez simplemente no se puede hacer más. Siempre he estado al pie del cañón en circunstancias parecidas y al final, gracias a eso, conseguía mi objetivo.
No me gusta perder a nada, cómo tampoco me gusta perder oportunidades o personas, pero ¿qué pasa si lo único que hago es darme de hostias contra una pared, qué por mucho que haga, va a seguir ahí? La opción mas lógica en este caso es abandonar, pasar de página, echar el freno.... Y por eso me tengo que disculpar conmigo misma, porque no soy de las que dejan las cosas así, y sí, hoy digo esto, pero sé que dentro de unos días puedo estar haciendo justamente lo contrario.
Pero en días cómo hoy es lo que siento... Y me da rabia porque uno de los actos más cobardes que hay, es el dejar atrás algo que quieres por creernos que es imposible de conseguir.
Digamos que esto es lo negativo de tirar la toalla en cualquier caso, pero también hay aspectos positivos.
Cómo el de dejar este tormento, ¿se puede dar todo sin recibir nada a cambio? Hasta ahora, sí, pero uno no sabe cuándo llegará su límite, asique ante la bipolaridad de hoy, que ya he dicho que tal vez dentro de uno, o varios días, habré podido cambiar de opinión, abandono temporalmente para, simplemente, observar y verlo desde otro ángulo. Porque cómo bien dicen algunos, basta con pasar de una cosa o persona, para que vuelva a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario